jueves, junio 23, 2016

Mi voto estas generales


Mi voto en estas generales. Mi denuncia.

Que no llegará a nadie, porque este voto va a ser declarado nulo, y constará como tal, sin que, al contrario de lo que ocurre con los votos a los partidos, mi posición se traslade claramente a los demás ciudadanos.
Así que lo tengo que hacer público aquí.

Lo llaman democracia, y no lo es.

En cualquier caso, votando nulo, o votando en blanco, e incluso absteniéndose, algo llega. Muy poco, sí. Demasiado poco.

Estaría bien que pudiéramos contar con un medio para que esta denuncia no pudiera ser acallada casi totalmente en las urnas. Para que pudiera ser visible ese día también. En un lugar y en un momento donde es fundamental que se haga visible, lo más posible, esta realidad. Allá donde el Régimen más necesita ocultarla. Directamente en la propia representación de la farsa electoral.

Podríamos tener ese medio. Si así lo quisiéramos los suficientes.
Requeriría un poquito de trabajo.
No mucho, una pizca. Muy asumible.

Si estás dispuesto a hacer ese pequeño esfuerzo para futuras elecciones: pincha aquí.

No hay comentarios: