lunes, mayo 11, 2015

“Tú quieres que no votemos y que gane el PP”


Cuántas veces no me habrán dicho esto ya. Como los votantes de la derecha suelen ser más fieles, cualquier llamada al voto en blanco, nulo o a la abstención se toma como algo que beneficiaba al PP, antes, y ahora al bipartito de extrema derecha PP-C's.
Mi respuesta:

En cuanto a quién va a ganar las elecciones, el pescado ya está todo vendido.

Da igual lo que hagamos tú y yo.
Lo van a decidir los millones de personas que escogen su voto entre los partidos de la tele.
Ganará uno u otro dependiendo si hay más millones de telecreyentes en uno u otro partido. Dependiendo de qué partido tenga más minutos en la tele, más propaganda favorable y menos desfavorable.

Y ten por seguro que yo no mando nada en ninguna televisión.
Los cuatro gatos a los que puedo llegar yo con mis comentarios, son irrelevantes a efectos de resultados electorales. Somos una minoría insignificante comparada con los más de 20 millones de votos que mueve la televisión. Si gana el PP otra vez, no será por mi. Será la tele. 

Es la tele la que decide quién gana, y quién no, las elecciones.



O en muchas menos palabras, por boca de otra persona que sabe más que yo de cómo ganar elecciones:

...televisión,televisión, televisión.” Pablo Iglesias Turrión

No hay comentarios: